NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos diferentes servicios para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes y de la mejor forma posible.

Instalaciones Eléctricas

Trabajamos en la realización de instalaciones eléctricas desde cero en locales, naves industriales, oficinas, viviendas o edificios completos. Incluyendo la realización del proyecto y la redacción de la documentación correspondiente a cada caso.

Averías Eléctricas

Realizamos todo tipo de reparaciones en locales, naves industriales, oficinas, viviendas, hospitales, intemperie y muchas otras localizaciones. Nuestro objetivo en este caso es solucionar la avería de la mejor manera y en el mínimo tiempo posible.

Certificados Eléctricos

Comprobamos minuciosamente y certificamos cualquier instalación eléctrica, redactando la documentación necesaria para dar de alta tu instalación, sea cual sea el tipo de instalación que necesites.

Instalaciones de Redes

Diseñamos y realizamos todo tipo de instalaciones de red de oficina o vivienda para comunicar todos los equipos informáticos que sea necesario y conseguir un funcionamiento y un rendimiento óptimos, todo ello cumpliendo con los estándares máximos de calidad.

Instalaciones Renovables

Diseñamos y realizamos todo tipo de instalaciones de energía solar fotovoltaica, tanto para venta como para consumo propio, y de pequeños generadores eólicos donde no sea necesaria la utilización de grúas para su instalación.

Proyectos Eléctricos

Realizamos proyectos eléctricos detallados de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión para toda Castilla y León.

Vehículo Eléctrico

Realizamos la instalación completa para colocar un punto de recarga de cualquier tipo de vehículo eléctrico, bien sea en garajes colectivos o en un garaje individual.

MOTIVOS PARA ESCOGERNOS

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Necesitas nuestros servicios? Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y contarnos tu proyecto ahora mismo.

EMPRESA INSTALADORA

47/01362

TELÉFONO

659 566 811

HORAS DE TRABAJO

8:00h – 14:00h
17:00h – 20:00h